Presupuesto Participativo Joven de Tarifa

El Ayuntamiento de Tarifa lanza una experiencia piloto de presupuestos participativos en el que los jóvenes de la localidad decidirán el destino de parte del presupuesto del Área de Juventud a través de una votación directa y vinculante.

Haz tu propuesta

Calendario

  • Encuentro informativo y de puesta en común de propuestas: jueves 17 de noviembre en la iglesia de Santa María
  • Fin de plazo de presentación de propuestas: 25 noviembre
  • Asamblea informativa de viabilidad de propuestas: 5 de diciembre
  • Votaciones 16 de diciembre

Normas

¿Cómo puedo participar?

Realizando propuestas en materia de juventud destinadas a satisfacer necesidades que, como jóvenes, tenéis en vuestro municipio.
Si es viable y competencia del ayuntamiento, tu propuesta pasará a votación. Si sale elegida, será puesta en marcha en el año 2017.

¿Cómo se presentan las propuestas?

Todas las propuestas tendrán que venir acompañadas de tres firmas que avalen la idea. Cada persona puede registrar más de una propuesta. Las propuestas pueden ser registradas hasta el 25 de noviembre.

  • Formato papel: Completando una ficha explicando, lo más concretamente posible, la propuesta. Las fichas podrán recogerse en el ayuntamiento o en la casa de la juventud y deberán ser registradas allí mismo.
  • On-line: Puedes realizar tu propuesta a través del formulario de arriba

¿De cuánto dinero se dispone?

El presupuesto disponible para las propuestas jóvenes es de 5.000 €. La cuantía de cada propuesta, por lo tanto, deberá ser de entre 1 y 5.000 euros.

¿Quién puede votar?

Jóvenes de Tarifa de entre 14 y 30 años

Entra en nuestra galería de fotos

Tarifa - Presupuesto Participativo Joven